Que mejor manera de atraer al lector que con un título así. Herramienta amarillista que se ven todos los días en los 5,6 diarios más importantes del país, donde te muestran 5,6 países diferentes (Aunque todos vivimos en el mismo!). Aclaro ya que no, que no hay fiesta -todavía- pero eso sí, seguro que todo gratis no.
Me crítica un fanático del cuervo que no escribo. Hay que estudiar viejo! le respondo. Como llegar a leer todo lo que hay para HEI y preparar Estadística para el lunes, si aparte de perder el tiempo en internet tengo que pensar en cosas para escribir.
Adelanto que se viene un video editado con la ayuda de Ignatus Reilly. Un video que dará que hablar.
Otro tema; Uno de los mejores blogs económicos e interesantes es este: http://quienlopaga.blogspot.com/ Si estas perdido entre macro, micro, Marzia, Pelosegui y Quesada, y no sabes para donde ir, si Eco Emp o Eco solo, si no terminas de entender para que sirve derivar e igualar a 0. Hay acá una pequeña ayuda. Cuestión que hoy lo estaba mirando y veo que en uno de sus últimos posts subidos terminan con un gran video de Seinfeld, cosa que ya se hizo acá un par de semanas atras.
Seguimos con el homenaje a una de las mejores series en la historia de la tele. Como responder ante las constantes llamadas de aquellos insoportables pero obstinados muchachos/as que hacen lo inhumanamente posible para trabajar en oscuros recónditos para así pagarse la facu, el alquiler o tan solo el chupi del sabado.
Y para seguir un poco con la nostalgia (debe ser el final del año, el haber vuelto a ver el otro día esta gran gran peli o quizá tan solo un poco de aburrimiento), hoy salió que el Mellizo en su paso por el país estuvo presentando un libro infantil donde cuenta sus aventuras. Que vigencia la de Guillermo. Ojo que estuvo Bianchi y le tiró: "Que flaco que estás", si Almeyda pudo volver, si vemos cada jugador brillando en nuestro devaluado y para todos fútbol argentino, quien te dice si no es el gran refuerzo que pide el Coco.
Gracias por el link!
ResponderEliminarUn abrazo!