lunes, 14 de diciembre de 2009

Un ibupirac y las tetas de Salazar.

Como si fuera una paradoja, mientras batallo con una fiebre que me acosa desde el domingo, encuentro esta nota en internet.
http://www.ciudad.com.ar/2009/12/14/actualidad/02061789.html
"Los hombres que miran senos viven mas" Eso sí que es amarillismo!
Lo que se revela aquí no es ninguna novedad. Desde siempre, se ha sabido, que el verdadero elixir de la vida es el amor y el sexo.
Según un trabajo de unos doctores británicos, mirar por diez minutos tetas, equivale a treinta minutos de trabajo aeróbico.
Ya me imagino las próximas propagandas de Sprayette;"Si usted quiere tener esta figura, comprese el nuevo catalogo pechos 2010!, En tan solo cinco semanas, usted podrá tener ese cuerpo con el que siempre ha soñado. Cómodo, desde el sillón de su casa, tan solo observe por 10 minutos nuestra selección de los 1001 mejores pechos del mundo. Llame ya al número que aparece en su pantalla y si lo hace dentro de los primeros 10 minutos le enviaremos gratis .........."
A partir de ahora, la típica protesta femenina de que en vez de mirarle los ojos, apuntamos a los pectorales, estará justificada por la prescripción del doctor de turno, que dice que necesitamos mirar senos más seguidos.
Otro punto interesante para pensar. Habría que hacer una investigación, pero como puede ser que siempre surjan estas noticias, de investigaciones científicas en países del primer mundo. Están tan al pedo?? Y eso que les deben pagar muy bien! Como puede ser que siempre un grupo de científicos argentinos, con su devaluado presupuesto en pesos, descubra la proteína que causa una forma de cancer, mientras que siempre llueven noticias tanto de EEUU como del viejo continente, sobre un grupo de científicos que descubrieron la pastilla del viagra femenino entre otras cuestiones no tan relevantes. Al menos una vez por semana en la tapa de La Nación nos topamos con noticias parecidas. Donde está el trabajo serio, comprometido del primer mundo? Qué están de fiesta allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario