jueves, 3 de diciembre de 2009

Ricardo Fort es el hombre murciélago.

Mirando a Ricardo Fort no puedo dejar de pensar en Bruce Wayne. Para aquellos -por favor que sean muy pocos- que no saben quién es Bruce Wayne -lamentablemente seguro que todos sí conocen a Ricardo Fort- él es, bueno, yo debería preservar su identidad, pero eso tan solo es para los ciudadanos de Ciudad Gotica. Para nosotros, los argentos, no tenemos drama. Bruce Wayne es The Batman.
Bruce Wayne es un hiperrecontrasupermillonarrio, pero millonario mal! Que para el mundo externo es un empedernido putañero y fiestón. Siempre con varias minas diferentes y a la vez dándose la vida de lujo sin responsabilidad alguna.

Para los que de verdad sabemos, Bruce Wayne es un combatiente de la justicia, un enmascarado vigilante que sale de noche a cazar a los villanos.
No estoy para ponerme a contar de qué se trata Batman, si no volviendo al principio, estamos para hablar un poco de Ricardo Fort.
Quién sería Bruce Wayne, si en vez de haber nacido en Ciudad Gotica, hubiese tenido ¿peor? suerte y lo hubiesen parido en Buenos Aires.
Podría ser Ricardo Fort la versión porteña de Bruce Wayne? Por qué no. No es tan descabellado como suena. Por lo menos a simple vista, desde el exterior para los ciudadanos de Buenos Aires, como en el otro caso de Ciudad Gotica, cada uno es un mujeriego, partuzero que desconoce la vida trabajadora.
No se lo imaginan a Ricardo Fort batallando el crimen en las oscuras calles de Pavón al 300? Por qué creen que realmente tiene tanto músculo.
Definamos entonces un poco a los personajes;
Dudo que el comisario Gordon sea Jorge "Fino" Palacios, pero pensemos que estamos actualizando todo a la versión baires, no lo descartemos todavía.
Y el guasón?? No podría ser De Narvaez? Es perfecto, piensen tan solo en la risa del imitador en el programa de Tinelli. Ahí teníamos la evidencia servida bajo la mesa.
El pingüino? Bueno, esa es MUY fácil. (Una pista por si todavía no lo adivinaron, se llama Nestor)
Yo me imagino a los secuaces de los malos, esos que Batman se come de a cuatro, todos vestidos de Zulma Lobato o de alguno de los Suller. Por ese lado, la peli tiende a la comedia.
No podría ser alguno de esos putos que siguen a todos lados a Ricardito Fort, que están ahí chupandole las medias en el reality, un candidato a Alfred, el mayordomo?
La verdad, que nuestro superheroe, de quien dependamos para defender al crímen se haya suplantado la cara por un plato de bife de chorizo, molleja y un poco de salchica parrillera me da un poco de terror. Que el batimovil en realidad sea un Rolls Royce que reproduce continuamente el tema de Pitbull "I know you want me"......
Por eso mejor dejarlo acá antes de seguir encontrando similitudes. Bruce Wayne y Batman en Ciudad Gótica. En Buenos Aires a Ricardo Fort bailando por un sueño, pero si es eso solo, no me parece tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario