sábado, 5 de diciembre de 2009

Formas de vida

Primero, les dejo el video con el que entra AC/DC al escenario. Imperdible, el audio no es muy bueno, pero las imágenes hablan por sí solas de lo que es semejante show.



un poco más de calidad y el primer tema:
http://www.youtube.com/watch?v=yDAqwBRHxW4&feature=related


El tema a tratar es el siguiente:
Tenemos tres prototipos con sus respectivos felinos adjuntos.
Por un lado, el clásico futbolista. Máquina de la elite física, un ser humano en su capacidad muscular maximizada. Grasa total, hasta llegar a 10 años de carrera en Italia, donde pasa a ser tan solo un grasa para los europeos, pero un fino para los sudacas. Felino adjunto: La botinera. Gran cuerpo (carga una inversión de varios miles de dolares en su busto, cola y resto), supuestamente una gran amante (al menos eso es lo que denuncia en la tele, habrá que experimentar para comprobarlo), además fanática de los videos caseros (los hijitos van a tener filmaciones de mami y papi cuando se conocieron, pero bajadas de redtube) y con la fuerte desventaja de que dentro de la cabeza, abunda la ausencia de materia (tranquilos, la gran mayoría de sus parejas tampoco son grandes lectores de Platón).
Típicos ejemplos de esto: Evangelina Anderson y Demichelis, Wanda Nara y Maxi Lopez.
Segundo tenemos al cantante pop. Una voz dulce, linda cara y tiene sus letras románticas y movedizas. Felino adjunto: Chetita que habla en inglés. Amor semi verdadero, pero hay dudas de cuan buen amante puede llegar a ser. Su condición de niña mimada con ipod desde los 6 años le juega en contra. Está más pendiente del paseo por la 5ta avenida que por la cama del hotel donde paran (siempre en comparación a las otras felinas). Eso sí, la chetita puede ser una gran recolectora de materia intelectual, no todas, pero las hay.
Típicos ejemplos de esto: Michael Bublé y Luisana Lopilato, Jason Mraz y alguna muchacha.
Tercer y último tema: El rock and roll star. Macho descarado, que bebe y se droga pero que por lo general posee dentro de todo un físico apropiado. Aventurero y descontrolado. Realmente, uno de los pocos que está en la cima del mundo. Puede ser de vos gruesa o aguda, eso sí, tiene toda la garra. Felino adjunto: Chica mala, sexy y peligrosa amante del rock. Esas minas que con su apariencia lo dicen todo. En mi opinión las más interesantes, aunque también las más chifladas y peligrosas. Qué más onda que las chicas que subidas a los hombros, revolean la casaca al sonoro de la música? Vestimenta exuberante y llamativa, dejando casi siempre entrever alguna parte de la piel, sin caer en lo grasa. Como amante no puede no ser exelente, y simplemente por naturaleza, por amor a la camiseta, no a diferencia del primer caso mencionado. Lo único, cuidado con que te aparezcan en la cama con una sobredosis de merca por la nariz.
Típico ejemplo: Mick Jagger y las 10 chicas que levanta después de cada show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario