lunes, 31 de agosto de 2009

Se parece al grupo Clarin


Acostumbrado a los medios monopolizados, los argentinos todas las noches sufrimos por la impuntualidad de los programas televisivos. Los televidentes quedamos atrapados en medio de una guerra por el rating entre los canales. Que arranco 10 min mas tarde, que yo 5. Así terminamos todos yendonos a dormir a la 1 de la mañana.
Por suerte existe la bendita TV Pública. Que no es parte de la oligarquía de los medios. Que es de todos, que es tuya, es mía, es pública. Por eso espero con ansias la vuelta de Peter Capusotto.
Son las 11.58, se que la televisión estatal no va a fallarme, no va a caer en el negocio del rating, no va a bajarse a esa pelea mediatica de los medios privatizados.
Son las 23.05 sigo esperando.
Son las 23.10.........
23.13 empezó!!!! Feliz porque volvió Peter, triste porque incluso lo de todos, también se vende.

PD: Ya puedo imaginarlo. Acá un adelanto de lo que puede ocurrir el 5 de septiembre.
"La Argentina está empatando con Brasil. Muchachos nos quedamos afuera del mundial, pero no!! Vamos Diego, vamos chicos, vamos Argentina. El Coloso de Arroyito que salta, que grita, que late. El negro Fontanarrosa incluso allá, alentando desde arriba.... y quiere inclinar la cancha la selección, busca el milagro el equipo del Diego. La pelota la toma Mascherano que corta rapidamente y entrega para Tevez, que encara y pasa a toda velocidad, resuelve rápido para Veron que cambia para Messi, vamos pulga, demuestre, el pulguita que se abre, Dani Alvez que busca llevarlo contra la banda, pero Messi va hacia el fondo, que va a hacer??? Amaga que encara para adentro pero no sale y manda el centro .... Maaartiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn Goooooooooooooollllllllllllll, Palermo, Goooooooolllllllllll de Argentinaaaaa, Martin Martin si si si Paaaa Leeeerrrrr Mooooooo, Argentina adentro del mundial, histórico señoras y señores, sobre el final del partido..........."
Este sábado todos con la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario