jueves, 13 de agosto de 2009

La Di Tella va a salir campeon

Primero fue en Racing, le ganaron a Boca, zafaron de la promoción y hubo tele nueva. Ahora Nestor estuvo por ciudad oculta, y justo pasó un rato por el entrenamiento de Chicago (que tiene que ver???) y prometió que si ascendían les compraba unos plasmas.
Sin lugar a dudas, Nestor está a full con los incentivos en el fútbol. Una especie de Ramón Diaz pero más austero, y eso que debe tener mucha más guita que el riojano.
Ahora, pregunto yo. Sí se pega una escapadita por los entrenamientos de la Di Tella en excursionistas, y nos ofrece un par de LCDs a nosotros por el ascenso? Yo por mi parte saldría sangrando de la cancha. Eso sí, puede que a varios del equipo no los incentive ni con todo un equipo de cine, por eso sería mejor reconsiderar los estimulos.
Una noche con la Kirchner Jr? mmm algunos aceptarían, pero dudo que otros quieran .
Algún puesto de importancia en esta nueva aventura del Estado en el fútbol? Podría ser, pero somos varios y los puestos interesantes deben ser pocos (quien carajo quiere andar tirando cables)
Un par de metros cuadrados en frente al glaciar? El telefono de Chavez? Ser parte de la comitiva en el próximo viaje a Estados Unidos o Europa? (Basta de ir a Mongolia, India, Sudan y paises donde no venden juegos para la Play 3)
En fin. Nestor, pasate por excursio, vos ofrece, nosotros ascendemos y después arreglamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario