viernes, 21 de agosto de 2009

Abandono de carrera

Siempre hay momentos donde uno duda acerca de si lo que está estudiando es lo correcto. Si es lo que más nos gusta, si es lo que queremos hacer por el resto de nuestras vidas, o simplemente también si es lo que queremos tener que leer y aprender por cuatro años o más.
Crisis de estas siempre las hay, tarde o temprano.
Personalmente, de chiquito siempre quise ser relator de fútbol, y cuando jugaba al Fifa me gustaba relatar los partidos (sí, no jugué al winning, no tenía play) Con el paso del tiempo, se me fueron yendo un poco las ganas y también la voz. La adolescencia aniquiló mi garganta y nunca pude recuperarla.
Mirando un poco el fútbol gratis y para todos (cuan gratis puede ser, si Independiente-Newells cuesta un millón y medio de pesos en ser transmitido) me di cuenta que en esta nueva incursión del Estado todavía hay un par de cables por ajustar. Sin ánimos de ofender, el relator es un desastre. Parece que volvimos a la época de Mauro Viale!
Yo dejo la facultad, dejo la carrera, juego un par de partidos en el Fifa con mi hermano y ya estoy de vuelta en carrera. Quien te dice, con un poco de suerte, el año que viene estoy en Sudafrica relatando los goles del equipo del Diego.

2 comentarios:

  1. Buen...y yo con dos meses de entrenamiento fisico corriendo 100mts, y un "poco" de suerte, estoy rompiendole el recor a mi amigo Bolt.

    ResponderEliminar