domingo, 30 de agosto de 2009

Nos secuestran los segundos

En el blog del histórico goleador de la Di Tella (http://todosdistintostodosiguales.blogspot.com/) hay un audio del genial charrua Victor Hugo Morales acerca de su posición con respecto a la estatización del futbol. No voy a hablar acerca del extraordinario relator, si no que quiero hacer referencia a un comentario suyo en el audio antes mencionado. Él habla sobre como desde la televisación se retrasa la imagen unos segundos para que uno si no se banca a los relatores de la tele, ponga mute y escuche la poesía del uruguayo o alguna que otra transmisión de radio.
Ahora que el futbol es de todos y que, definitivamente en materia de relatos y comentarios es muy pobre (Araujo a pesar de ser menemista sigue siendo uno de los mejores, pero los otros muchachos.........) quise probar dejar simplemente la imagen y sintonizar Continental o Mitre.
Oh, sorpresa, sigue pasando lo mismo. La imagen está atrasada varios segundos, haciendo que ver por la tele y escuchar por radio al mismo tiempo sea definitivamente una cagada.

1 comentario:

  1. Bores... Yo historico oyente de realtos de radio con la tele en mute te digo qu ee sverdad que habia dos seg de diferencia cuadno estaba tyc... ahora en canal 7se aseguro que van al mismo tiempo, asi que dale al mute tranquilo y pone a victor hugo... capas lo que te pudo haber pasado es que tenes direct tv o algo satelital que ahi si se te retrasa la iamgen mas de 2 seg...co nel cable comun va perfecto

    ResponderEliminar