lunes, 28 de septiembre de 2009

Felicidades

Hay ciertas fotos que quiero sacarme antes de desaparecer del planeta. No me importa si salgo bien, si de fondo tengo el Coliseo, si estoy bien peinado o simplemente tengo verde entre los dientes. Son fotos que deseo con todo mi corazón.
Claramente no puede faltar una con D10S (el Diego papaaaa como diría aquel muchacho de creamfields), con Martin, Roman y el Guille (sin lugar a dudas los máximos ídolos de mi infancia, preadolescencia y actual adolescencia) y con Don Carlos.
Con el Diego ya está. La que tengo, él estaba en sus últimas pero vale igual, lo bancamos en todas siempre.
De Martin tenía un gran autografo que perdí en alguna mudanza. La tapa del Gráfico, edición especial el día que hizo aquel famoso gol a River, firmada por él.
Del Guille tenía también un autógrafo en un papelito pedorro. Perdido en una mudanza.
De Roman todavía nada pero ya vendrá.
Hoy (justo en Iom Kipur), quizá por alguna razón divina o por mera consecuencia final luego de un desencadenante de infinitas causas, logré ésto:
Y que feliz que estoy!!!
Tal como me dijo cuando me retiraba. "Felicidades".


1 comentario: