sábado, 5 de septiembre de 2009

D Day

Comienza el desembarco en Rosario. El día D para la selección ya llegó.
Sábado en la capital santafesina, ciudad de las mujeres más lindas y origen de varios grandes de la historia nacional. Con el diario de mañana muchos hablaran, comentaran y opinaran sobre los sucesos ya ocurridos. Cuando la pelota pegue en el palo y entre o salga, va a ser muy fácil para las doñas de casa decir, pero claro, si yo te dije, ese no existe, o ese es el mejor.
En mi opinión el Diego se equivocó en la forma de plantear el partido, demasiada presión. Supongamos que ocurriese un empate. La Argentina no estaría ni afuera ni adentro, seguiría igual que antes, y con un poco de suerte, quizá hasta un poquitito mejor. Todavía faltan 3 partidos. Incluso perdiendo, las chances siguen, el tema es que dada la presión psicológica que se le plantó a este match, creo que ante una derrota hoy, nadie se toma un avión para ir a Paraguay.
Si el Diego hubiese bajado un poco los ánimos, desdramatizado el encuentro de hoy, nos dariamos cuenta de que no estamos ante una final, si no que solamente es un partido importante, pero todavía falta para terminar las eliminatorias, y ni hablar de que falta mucho para el Mundial.
Supongamos que Argentina gana, todos pum para arriba, pero para la final de la copa todavía queda un largo camino, y los que saben, dicen que siempre es mejor dar la explosión a partir de cuartos. Cuando el jogo bonito arranca en las eliminatorias o en la fase de grupos, pocas veces el tanque aguanta hasta el partido definitorio.
Más allá de todo, que hoy por fin aparezca Messi, que hoy por fin el equipo esté solido, que hoy por fin, se deje de hablar y ruede la pelota. Vamos Argentina.

UPDATE DE LAS 8.30:
Como dije antes, con un poco de suerte, y si los resultados se dan.......... Perdió la Celeste y Colombia le ganó a Ecuador. Con cualquier resultado seguimos adentro. Ven que había que desdramatizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario