martes, 29 de junio de 2010

Todo sea por el león que ruge

Siempre se pueden llegar a oir esas historias descabelladas donde uno no entiende como carajo terminó un paraguayo en Finlandia, un taiwanés en Honduras, un canadiense en Fiji o un montenegro (de la ex Serbia y Montenegro) en Independiente.
Por si muchos no saben, saltó en EEUU un caso a la ultranza de las viejas épocas. Armando una ensalada con una película de los hermanos Cohen, un libro de Osvaldo Soriano y un poco de globalización, le ponemos aceite, sal, un poquito de pimienta y terminamos con una historia de espías rusos en el siglo XXI atrapados en los EE.UU. y uno de ellos siendo un uruguayo!!!
La verdad de los hechos es difusa por el momento. Los rusos dicen que nada tienen que ver con el tema, la prensa se deleita y Obama se quiere matar porque justo tiene arreglado verse en estos días con Medvedev. Pero lo que se debe entender aquí es qué, uno de los espías era una periodista peruana, que estaba casada con Juan Lazaro (el uruguayo en cuestión).
Un uruguayo y una peruana viviendo en NY, atrapados en una redada por el FBI, acusados de ser parte de un grupo de espías rusos luego de décadas desde el fin de la guerra fría.
Es o no es una buena historia para salvar a MGM???

No hay comentarios:

Publicar un comentario