martes, 8 de junio de 2010

La inflación es puramente monetaria

De las cosas que más rescato de mis profesores de Lengua y Literatura en la secundaria fueron sus continuas insistencias con el "leer entre lineas", buscar el doble sentido, el mensaje oculto, la metáfora.
Ahora, entrando a la página del Banco Central Argentino(qué debe estar con más visitas que nunca luego la siguiente ecuación: Martin x Loli x declaracionesdelamujerdeBoudou= 1 Million visits!!!) aparece una noticia sobre unas monedas conmemorativas del Bicentenario. Ahora, si no fuera por mis profesores de Literatura, pensaría: a mirá que bien el gobierno, quiero una de esas monedas.
Pero no! Hay que saber interpretar. Yo lo consideraría un cuasi-acto de autosabotaje, desde el mismísimo Banco Central están admitiendo la inflación!!! Cómo lo dibujan? Elemental Watson! Desde las nuevas moneditas que meten en circulación con la excusa de los 200 años.
La verdad que no me sorprendería si esa noticia desaparece en cualquier momento. En cuanto Guille deje de frecuentar Facebook y vuelva a poner como página de inicio al Banco, pum, empiezan a volar cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario