martes, 15 de junio de 2010

Gambeteando a la atención

Con tanta transmisión en HD y cámaras superlentas que nos dejan boquiabiertos, no me quería quedar atrás y por eso el nuevo diseño del blog.
Dudo seriamente que la sensación que provoque esto, siquiera asemeje a la reacción de lo mencionado al principio.


De tanto ruedo y ruedo de pelota en la política aprovechan y hacen cualquier cosa, total quien se va a enterar si todos estamos mirando Nueva Zelanda-Eslovaquia? Pero ojo, no sólo los políticos hacen sus cosas, la gente también aprovecha la dormilonga.
Se puede decir cualquier cosa, total nadie te da bola.
El centro de atención en cualquier reunión de amigos, tanto de hombres o mujeres está focalizada en la pelota. Uno puede aprovechar para descargar todo tipo de reproches, insultar a cuatro aires, silabar y hasta casi agredir físicamente a aquella persona que nunca fue de vuestro agrado máximo. Total el otro jamas va a prestarnos atención. Va a estar muy concentrado en una discusión acerca de si el sistema de juego óptimo para Ghana es el 4-4-2 o 4-2-2-2.
Novios y novias se confiesan infidelidades sin reacción alguna del damnificado. Él se encuentra concentrado en las jugadas de pelota parada de Paraguay y ella en los cuadriceps y glúteos de los italianos.
Trabajos para entregar en la universidad/en el trabajo? Los alumnos/empleados se distraen con la televisión de fondo que muestra la decimonovena repetición del error del arquero británico ante los norteamericanos y los profesores/jefes que otorgan nuevas prorrogas al plazo de entrega final ya que ellos planeaban pasarse ese fin de semana viendo todos los partidos del grupo E y F.
El mundial nos distrae a todos, yo por mi cuenta estoy viendo un informe sobre el posible resultado entre China-Honduras con lo cual dudo que pueda seguir con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario