jueves, 12 de noviembre de 2009

HardCore

Bueno, la cosa vino a ponerse un toque polémica.
Un poco de análisis económico a éste titular de infobae: "El 30% de los travestis argentinos tiene sida"
Ya desde mi casa veo que hay menos luces de autos dando vueltas por los bosques. Saber de que de esas .....20 chicas que están ahí ofreciéndose, 6 tienen sida........... y a muchos los hace pensar dos veces o más.
Ahora, pura cuestión de costos. Hagamos el supuesto de que entre un pete de un trava y un pete de una puta el sujeto está indiferente, total, más o menos se parecen a minas, tienen tetas (el último informe que vi en America hablaba de aceite para aviones!!) y te pueden poner la voz finita y listo.
Entonces, precio del pete del traba..... como mucho unos 40$. Precio del pete de la puta........dependiendo del lugar, pero en una locación relativamente aceptable, mínimo 60$ (okey, es verdad que en el centro se consiguen a 30, pero bueno, primero que hay que ir al centro y segundo que estamos hablando de un mínimo de calidad).
Entonces, tenemos por un lado un máximo de 40$ y por el otro un mínimo de 60$..... A esto tenemos los costos indirectos, al trava lo levantas con el auto, rapidito ahí, te sacas el tema de encima. A la puta hay que ir al lugar, esperar a verlas a todas, estacionar en la calle, lleva más tiempo, es un mayor costo.
La brecha entre una y otra sigue aumentando.
Ahora, con este titular el precio cambia, porque ya no son los 40$, son los 40$ más la probabilidad (0.3) de contraer sida por el precio, el cual podríamos decir que hace que el precio del pete se vaya a infinito (a la concha de la lora, asumiendo que más allá de las drogas y medicamentos están todos los problemas que la enfermedad letal provocan).
La academia diría que entonces la demanda de travas debería caer............ buenas noticias para los corredores de palermo?..... es todo una propaganda mediática organizada por el grupo empresario liderado por Hadad?
Que lindo sería tener un par de estadísticas confiables que nos hablen de ese tema. Consumo de la prostitución vs consumo de travestis antes y después de esta noticia.


Aviso clasificado: Alguien podría darme la correcta versión gramatical de la frase: Yo me te tire? Es una pregunta en referencia a si yo intenté besarte o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario