viernes, 16 de octubre de 2009

Y tú que ganaste mamao?


Terminé la secundaria. Que la chupen, que la chupen, que la mamen, a y... vos Barbaras la tenés toda adentro, toda.
Cansado de que los profesores me pongan malas notas, era hora de la venganza, a pesar de que me costó dos años más que lo normal terminar el colegio, puedo decirle a los profesores, ya con el título, y objetivo cumplido, en mano, que me la chupen toda.
Terminé la universidad. Que la chupen, que la chupen, que la mamen, a y ... vos Befamille la tenés toda adentro, toda.
Cansado de que los profesores me pongan malas notas, que me hagan recursar materias o que me haya tenido que desanotar de algunas, era hora de la venganza. Puede que haya terminado 1 año y 8 meses más tarde de lo que marca el programa, pero no me importa, ahora con el objetivo cumplido, título en mano, que me la chupen toda.
Ya no importan las formas? Si clasificamos con el culo en la mano, ganándole a Perú con un gol 24 metros en offside, teniendo que ir al centenario con las apuestas en contra (Contra Uruguay pagábamos más!!!!) y dependiendo de los chilenos!!! Peor aún. Los uruguayos cantando que nos habíamos cagado cuando Diego sacó a Higuain y puso a Bolatti (no me rompan las pelotas que después hizo el gol, eso es puro amarillismo). Primero, uruguayos!!!, segundo, cantando!!!, tercero, diciendonos cagones!!!
Si todo esto no importa, y lo único que vale es la clasificación al mundial......
Hay algo que igual vale la pena ser aclarado. Los números no mienten, y acá lo demuestran, comparado con Pasarella no nos fue tan mal, y peor que con Bielsa en el mundial no nos puede ir. Es decir, de cierta forma, al menos en resultados (ojo que la mitad de las eliminatorias las dirigió el Coco y Roman fue el goleador) no nos fue peor que en otras ocasiones. Léase aquí
Porque lo vengo diciendo desde el principio, y ahora veo que de a poco las voces se van sumando: Messi en la selección para cuando?? Seguro que el que viaja a jugar es el doble de riesgo de sus publicidades. No puede ser el mismo que en DirecTV se amaga a 4 y la clava en el ángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario