martes, 27 de octubre de 2009

No se puede vivir del amor ...?

La incertidumbre. A ciertas personas las asusta, a otras no tanto.
La impaciencia. El mejor y a la vez peor aliado de la incertidumbre.
Las mezclas un poquito a las dos y pum: Encontras los problemas que todos padecemos día a día.
Se podría agregar también a la inseguridad, pero la verdad que tranquilamente la podemos ver metida entre las dos primeras. Acá podría venir el comentario un poco machista de que, vaya casualidad, tanto la incertidumbre, como la impaciencia y la inseguridad, las tres, son sustantivos femeninos. Eh, si. Las minitas. Para un chico, que problema mayor que las minitas, y seguramente a la inversa también.
Es verdad, está el estudio, el laburo, la guita, la salud, la familia, los amigos. Pero seamos sinceros. Con estar bien de salud te alcanza? Mmmmm. Con estar bien en el laburo o en el estudio te alcanza? Mmmm. La guita? Claramente que si falta es una cagada, pero que sobre tampoco nos asegura nada. La familia está ahí, que se yo, siempre rompiendo un poco las bolas. Y los amigos?? Acá es donde surge el punto más confilictivo de todos. De todos los items anteriores, siempre la falta de alguno de ellos es un clavo, pero también podríamos decir que cuando están, no nos suman tanto.
Volvamos un poco al último de ellos que quedó sin discutir: Los amigos, muchos me van a putear, pero la verdad es que por lo visto, los amigos y las chicas-os (léase pareja) son bastante substitutos. Conozco gente que se peleó a muerte con los amigos y terminó dependiendo de un novio-a, como también se ve en los casos de la gente del interior que viene a la Capital y en el ínterin andan medio solos, esos son los que más predispuestos están a buscarse alguien rápido (Posible super estudio estadístico, extranjeros y sus relaciones amorosas en comparación a los no extranjero). Por otro lado también tenemos esas personas muy dependientes de sus amigos a la hora de los fracasos amorosos (léase Chicos este sábado la tenemos que romper que corté con Flor, o Lu acompañame a tomar un helado que corte con Sofi).
No es fácil definir si con los amigos podemos reemplazar o no a las chicas-os.
Entonces: Salud, dinero, estudio, trabajo, familia o amigos. Items de nuestra vida cotidiana, que al parecer ninguno puede prevalecer sobre las minitas.
Que cagada entonces, cuando pasa eso de la incertidumbre, y aparte somos impacientes. El viernes vamos a ir a bailar pero no tenemos asegurada la presencia de ninguna chica en especial. Estamos totalmente en bolas y en la oscuridad, con una mano en el culo y la otra hacia adelante para no llevarnos nada puesto.
Antes pregonaba que cualquier mujer podía estar con cualquier hombre si así ella lo desea en algún momento de su vida. A eso, este año hube de agregar una frase que dice mi amigo el espadachín: "No hay mujeres imposibles, solo hay hombres impacientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario