viernes, 23 de octubre de 2009

Se nos vino la gorda

Sí, la gota gorda cae y fuerte. Una noche que pedía a gritos el romance: recital de Charly, calorcito, ir a un bar a tomar algo bajo el cielo estrellado.
El calor nos aleja del boliche y nos acerca a las noches más romanticas.
Quién quiere ir a bailar a un lugar que a las 3 de la mañana se transforma en un sauna. Quién puede seducir si le cae la gota por la frente? Punto a favor a los boliches costeros que podes estar afuera tranquilo (Caix, Pacha, Mint)
Por un lado nos pone más contentos, más predispuestos, más calientes. Eso sí, te la regalo cuando hacen 30 grados y estás en el 60 en pleno caos vehicular en la ciudad.
Por otro lado, los gimnasios colapsan. Como si fuera un parcial a rendir al día siguiente, la gente ve TN, ve que dice 30 grados y sabe que así no puede ponerse una malla. Todos corren a la cinta (vaya paradoja)
Otro tema. Hace calor, el aire calido sube, se junta con el frio, se forman corrientes en el cielo, hay nubes, las nubes se cargan y pumm. Llegamos a la estación del año donde más precipitaciones hay. Es decir, aquellos que le escapamos al monopolio de Cablevisión, en el momento del año donde más al pedo estamos, nos quedamos sin tele. Un par de gotitas y listo, chau servicio.
No me vengan conque el Mundial lo van a pasar en High Definition, ya veo, final Argentina-Portugal, un poco de nubes y listo, todos a verlo a la cocina a la tele chiquita que tiene antena.
Barbaro!
Igual, que linda la lluvia eh, es como que todo se limpia. El aire se purifica, se clarifica, y todos esos soretes que hay por belgrano y palermo desaparecen. Aunque pobre las chicas que salen en tacos, una baldosa floja puede jugarte una muy mala pasada.
Por último, muchos sufrimos una gran contradicción en noches como estas; Por un lado estamos un poco contentos con que al llover, al día siguiente no tenemos fútbol, entonces hoy podemos salir y chupar todo lo que querramos sin sentirnos culpables, el tema es que como llueve, también nos da un poco de paja salir. El futbol y la noche tienen una relación positiva con respecto al clima (es decir, la derivada es positiva o algo así), cuando en realidad debería ser una relación negativa.

Un videito divertido de youtube:

1 comentario: