Totalmente de acuerdo con la idea de nuestra presidente.
Más que nada, es el último punto el más importante de todos.
Se termina esa segregación entre las mesas femeninas y masculinas.
Me acuerdo cuando en las últimas elecciones quería ser autoridad de mesa. Los parciales y un poco la gripe A me terminaron de disuadir de serlo. Un amigo me preguntó si lo hacía para encarar minitas, pobre no entendía nada acerca de mi sentido del deber cívico.
La verdad que a veces ir a votar es un clavo, podes pasar un rato largo haciendo la cola, y ni hablar que si sos autoridad de mesa te podes pasar más de 10 horas ahí sin poder moverte.
Que mejor motivación que el hecho de ir a votar y saber que todo es mixto? Saber que quizá sea Pamela David quien esté al lado tuyo en la cola (y sí, en la democracia somos todos iguales, nada de atajos a la hora de votar), o que en la mesa le des tu DNI a Jessica Cirio (ahora sí que todos nos vamos a preocupar por la cara que ponemos a la hora de la foto del documento).
Si señores, ahora sí ir a votar es un verdadero placer, que hagan internas abiertas, ballotage de las internas, elecciones, ballotage y todo lo que quieras.
Ya que estamos, podríamos anular la prohibición a la venta de bebidas alcohólicas la noche anterior, extendamos el horario de salida del boliche y sigamos de largo a las urnas, después de eso directo al telo a festejar por la democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario