domingo, 19 de julio de 2009

Te quiero A

La gripe la gripe, la gran protagonista de estas últimas semanas. Ya nadie habla de gran cuñado, de Vanucci, de Obama, de la crisis económica, del dengue, incluso la hazaña del pincha quedó relegada a un segundo plano.
La cosa no es chiste, mucha gente murió y otra tuvo que comerse varios días en la cama siendo torturados por la televisión argentina, yo creo que éstos son los que peor la pasaron.
Algunos compatriotas han podido escaparse del país en busca de climas más propensos para el bienestar humano. Otros continentes, otra estación climática, cervezas, rubias por naturaleza. Una vida de lujos y glamour.
Pero no todo son malas para nosotros, los patriotas que queremos a nuestra tierra y decidimos quedarnos. A continuación un breve pero exhaustivo repaso de las ventajas de esta gripe:
Aquellos que nunca fueron muy partidarios del boliche, prefieren pres, bares, karaokes o lo que sea. Listo, la gripe les otorga la mejor excusa para proponer nuevos planes de salida. Aquellos que gozan de ser pollerudos y reciben constantes agravios por parte de los amigos, se justifican con, "y pero chicos, si no se puede ir a bailar, yo me voy para casa con mi novia". Además, las chicas están en la misma, ellas tampoco se animan mucho con ir a la disco, están mas abiertas a las fiestas locales, se abren muchas puertas así. El boliche levanta las defensas, ahí reciben cientas de propuestas indecentes, en un pre en la casa de un amigo no tienen la guardia tan arriba, hay que saber aprovechar.
Por otro lado, aquellos que se sienten imparables, que "a mí no me va a pasar", pueden ir a bailar y saber que, el patova ahora te va a respetar, nada de andar empujando porque si. Ya no se anima a tocar a cualquiera y si te trata mal, estornudá o tosé cerca de él, vas a ver como se calma el putito ese traga aminoacidos. Atentos, hay que saber qué, cualquier mina que va a un boliche no le importa la gripe. Entonces, es posible que esté muy dispuesta al beso fácil. Seamos sinceros, si va a bailar es porque está semi entregada per sé, así que ahora el ratio "cantidad de chicas en un boliche" sobre " cantidad de chicas que....." está muy cerca de 1.
No se ustedes, yo hoy me voy a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario