lunes, 13 de julio de 2009

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT


Como todo amante del cine, uno va a aprendiendo ciertas reglas que las películas tienen que cumplir. Ni siquiera en el cine se oculta que muchos policías son corruptos, que andan de putas (y sí, son seres humanos también, no?) que reciben cometas de parte de la mafia, que participan en el juego clandestino, el alcohol y las drogas.
Ok no hay problema con eso, pero en toda película, inclusive el más gangster, malo, bigotudo y con el mejor gato, sabe que hay algo que no se puede joder, y esto es, no podés matar a un cana, no podés matar a la mujer de un cana, no podés matar a sus hijos, a su mamá, a su tía, inclusive no podes matar al vecino de un policía.
Entonces........ que es lo que pasa en la Argentina que ni la más simple regla en la historia del 7mo arte se puede cumplir. Como puede ser que todos los días se mate a un policía.
En la película, siempre que pasa esto, toda la fuerza policial corta relaciones, negocios y hasta incluso empieza a perseguir a los malos, y no paran hasta que no les "entreguen" al asesino.
El slogan de TNT dice: Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT. Pero no pasa en la Argentina.

1 comentario: