viernes, 10 de julio de 2009

Conquistar al mundo

¿Cómo? Haciéndome amigo de Cristiano Ronaldo. Digamos, si supieron leer entre líneas, como conquistar al mundo es más o menos lo mismo que, ¿como cogerse a Paris Hilton?.
Cristiano Ronaldo tiene un salario anual que recibe del Real Madrid de aproximadamente 13 millones de euros. Esto es, un poco más de un millón de euros al mes, más o menos 35 mil euros por día, en definitiva, 1500 euros la hora. A razón de 5.40 pesos el euro……. Son más de 70 millones de pesos al año, casi 9 millones al mes, cerca de 200 mil por día, es decir, 8 mil por hora.
Saqué los cálculos y con ser amigo de Cristiano por dos días alcanza y sobra. Dos días. Dale, que te joden portugués, de paso venís para acá, te comes unas empanadas, unas milanesas, seguro que ni en el mejor restorán de Francia las conseguís.
Así sería la fantasía.
Día 1. 35 mil euros. Vamos por el BMW full y la suite principal en el Hotel Alvear.
Día 2. Las primeras diez horas que usamos para dormir las gastamos en guardaespaldas y autos para ellos. Ey! No se olviden, Cristiano Ronaldo, un BMW y yo… empanadas y milanesas para un par de secuestradores.
Vamos dos horitas a comprar ropa, con 3000 euros alcanza para todo el local de Etiqueta Negra, incluido el autito ese trucho que tienen en la entrada.
Ya se acerca el mediodía, mega almuerzo con muchos invitados, pero a mí solo me importa uno de ellos, la queridísima Paris Hilton. Hora y media de almuerzo, son unos 2000 y pico de euros. Elijan ustedes el lugar, propina incluida.
Paris sigue sin ficharme, por eso nos vamos al gobierno de la Ciudad y luego de una charla con Mauri, una remera autografiada y la promesa de que Ronaldo se retira en Boca, arreglamos para que esta noche nos corten el transito en toda la costanera norte y podamos hacer super fiesta en la calle. Después alquilamos Pacha, Mint y todo el complejo de Costa Salguero, pero solo para que no nos quieran hacer competencia, esta noche es sólo nuestra. Un poco de alcohol, parlantes y fuegos artificiales. Si consideramos que nos pasamos la tarde preparando todo, digamos unas seis horas, son casi 50 mil pesos. No se olviden que a los famosos les hacen descuentos y canjes, así que con un par de afiches de Speed y Nike con la cara de Cristiano arreglamos la guita que faltaba.
Ahora sí, esta noche es a todo o nada. Hay una gran cena donde entablo mi primer conversación con Paris, “The salt, please?” Ya está! Ella me miró, me hizo una leve mueca y me pasó la sal, con un par de champagnes encima la rubia putita es mia.
Ya estamos en la fiesta, hay miles de personas. Veo pasar vasos, botellas, latas, hay de todo tipo de sustancias. Sepan entender que en esta parte del relato uno tiende a perder la memoria, así que salteemos y vamos a lo importante. No pregunten como, pero estoy ahí. Charla cara a cara con Paris, o mejor aún, bailando con ella. Está todo dado, pero el alcohol y otras sustancias de mierda vuelven a joder con la memoria y de golpe estoy poniéndome los pantalones en la suite del hotel, giro a mi derecha y es Paris saliendo del cuarto, la cama está desarmada. No puedo creerlo, no me acuerdo de nada! Totalmente desanimado, prendo las luces de la habitación, deprimido saco un par de cosas del frigobar, total paga el portugués pelotudo, y me recuesto a ver un poco de tele, a mi derecha, sobre la mesa, la filmadora seguía prendida. Aunque no me acuerde, puedo decir que conquisté al mundo.
Dos días con Cristiano Ronald: 70 mil euros.
Cogerse Paris Hilton: Dos días con Cristiano Ronaldo
Filmadora: 200 euros
Cable para conectar a la computadora: 10 euros.
Ser parte del video más descargado de internet: No tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario