miércoles, 3 de febrero de 2010

Nestor el glotón

Que bueno ser amigo de un ex presi, y más si éste es a su vez marido de la actual mandataria. Me tira todas las postas a la hora de comprar dolares.
Por lo menos eso es lo que lo acusan con toda la furia en Clarin y Nación.
Ay Nestor que malo sos!

Quizá lo que diga a continuación sea una burrada, pero a mi me gusta esa de encarar y patear al arco, quizá la clave al ángulo, o -probablmente- la mande al lateral. Hay que arriesgarse un poco.
En el 2005 (el año donde arranca Néstor con el tema de los dolares) el cambio estaba 3 a 1. En McDonalds, el combo salía unos 15$. Con lo cuál, si tenías 100 dolares, te comprabas unos 20, y después destrozabas el baño, pero esa es otra historia.
En el 2010, el dolar está a 3.85 (así cerró hoy), con lo cuál, calculando a $22 el mccombo, nos quedamos con tan solo 17 combos y medio. Lo cuál, para una gordita tan adorable como la que me tiró los datos, es literalmente una patada al hígado (porque huevos no tiene).

La verdad entonces yo me siento un boludo. Lo seguí a Nestor con la idea de comprar dolares, total él sabía la posta, pero en algo falló. El problema más importante en el país es la inflación, con lo cuál los precios suben más rápido que el tipo de cambio.
En el 2005 con el Ipod en pleno auge tendría que haber comprado acciones de Apple. Estaban a 40 mas o menos, y ahora ronda los 200.

Con semejante inversión, los invitaba a todos a McDonalds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario