miércoles, 24 de febrero de 2010

La verdad según un egocentrico

Una rama radicalizada de los Amigos del Olvido declara que los recuerdos no sólo son tristes sino también falsos.
"Jamas recuerda uno las cosas tal como fueron"
Ricardo Parparello recuerda su gol número 123 jugando para Atletico Carrusca; Vino una pelota aérea, un toque bastante alta para mi gusto, pero retrocedí rápido 5 metros y elevándome con ansias pude conectar la pelota con la cabeza. Se la mandé a guardar al boludo ese Rozanguinetti, se la daba de arquerazo.
Ahora, la visión de Gastón Zucarelli, autor del centro, es un toque distinta; Sí, me acuerdo bien de ese día, yo venía con un dolor en el gemelo izquierdo, era de las últimas pelotas de la tarde, encaré por la izquierda, me salió a buscar el 4 de ellos, no me acuerdo bien su nombre, pero lo dejé parado con una buena gambeta, un sprint para ganarle en velocidad al 5 de ellos, Escudero, y le mandé una pinturita de centro a Parparello, de rabona y todo! el desgarbado espático ese solo tuvo que empujarla, y ni vino a abrazarme en el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario