sábado, 27 de junio de 2009

"Una tormenta de fachaa neneeee"

Volviendo un poco al tema anterior, el blog podría ser categorizado como un medio que, personitas ignotas como yo y tantas otras, utilizamos para decir todo lo que querramos al mundo. Es lo más cercano que tenemos a hablar en tercera persona. Cuando genios del futbol mundial, como Juan Roman Riquelme (a partir de ahora en más JRR10) o el Diego (a partir de ahora en más D10) hablan ante un periodista y hacen referencia a si mismos en tercera persona, están maximizando su ego y fama. Ustedes, nosotros, yo, la única forma de maximizar nuestro ego y fama es a través del blog. Está habilitado a hablar en tercera persona todo aquel con más de 100 goles en primera o una novia que haya sido tapa en Playboy. Entonces, lo más cercano a hablar en tercera persona de mi mismo, será este blog.
Ahora, volviendo un poco al titulo de la nota. No puedo escaparle a semejante experiencia, a pesar de sentir un poco de verguenza, tengo que publicarla.
Todo empezó el jueves por la noche. Me llamó mi amigo el oligarca y amante de las achuras. Tenía una amiga, la cual necesitaba urgentemente para mañana dos modelos masculinos para una entrega final en la UP de diseño. No dudé en aceptar. Al día siguiente nos encontramos con esta chica y fuimos hacia su universidad. En la entrada me di cuenta de algo que sospechaba desde el principio, yo había sido el desenlace de inumerables rechazos por parte de otros muchachos que, si duda estaban mejor calificados para el acontecimiento, ya que el nombre que figuraba en la entrada, y con el cual tuve que registrarme no era el mio.
Una vez adentro, accedí por primera vez en mi vida al verdadero mundo de la belleza, al universo de la indumentaria, el maquillaje y las modelos.
Acostumbrado yo a maximizar utilidades de individuos, localizar maximos, minimos y puntos degenerados, a distribuir hipergeometricamente variables aleatorias, investigar acerca de las consecuencias de un aumento en el gasto público en t+1........definitivamente la rutina nunca había tendido a chicas de mas de 1.70m, piernas flacas y largas (mas allá de las hermosas chicas que cursan conmigo todos los días en la facultad que aprovecho para mandarles un beso), diseños de ropa y pasarelas.
Gracias a dios que había que usar una máscara para el desfile. Que verguenza! No se como hacen las mujeres, yo estaba bastante cubierto de ropas, pero aquellas que se pasean mostrando las nalgas....la cantidad de ojos que uno siente y sabe que se posan sobre si. Sos literalmente violado por la mirada ajena. Como dijo la presidenta una vez: "Its too much Jorge" -en referencia al vicepresidente y su deber de convivir con dos mujeres llamadas Cristina, ella y su esposa. Aclarando, que era la época en la cuál eran muy amigos pero que despues se pelearon por esas cosas de la vida-
Volviendo a la experiencia en el modelaje, aquellos que me conocen saben que yo no estoy para quebrar cintura, el giro definitivamente no es lo mio. Por eso más alla de la aventura, del conocer un mundo de gente bella, me sigo quedando con mis individuos que quieren ser maximizados, con las funciones de Cobb-Douglas y las integrales triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario