viernes, 26 de junio de 2009

Es mio y hago lo que quiero

Esto de tener blog..... todavía no me acostumbro. Podríamos decir que el blog es el mejor invento del hombre en materia de egoísmo. ¿Qué otra herramienta en la historia nos posibilitó hablar de todo lo que querramos a costos casi nulos? (solo hay que medir el tiempo que perdemos en escribir, porque la banda ancha ya la tenemos amortizada con el uso de msn y redtube)
Porque hay que ser sinceros,- o como diría un amigo mio, "vamos chicos, seamos buenos entre nosotros"- ¿A quién carajo le puede importar lo que yo escriba? A mi mamá, a mi abuela y a mi novia (y ella lo lee hasta ahí, solo para quedar bien). Después aquel que esté leyendo esto es porque simplemente está totalmente colgado en internet y necesita replantear su vida. Porque leer esto es peor que mirar a Rial, por lo menos ahí te muestran un par de minas con tetas y culos, famosos cogiendo y cuerneandose entre si. En este blog soy yo escribiendo como si fuese importante, y con suerte tengo el titulo secundario, y tampoco es que escribo algo ingenioso o nuevo. Vos, lector, si a vos te hablo, ¿no te das cuenta? ¿Qué hacés perdiendo el tiempo acá? ¿No podés hacer algo un poco más productivo? Por lo menos anda a leer a alguien groso, alguien con experiencia, con ingenio, con sabiduria. Ahora cualquier pibe aprovecha internet para sentirse importante, y escribir boludeces como si fuese el centro del mundo. ¿A mí qué carajo me importa lo que vos puedas pensar acerca de la política medioambiental? Para eso leo el diario y escucho a la gente que se dedica a eso. No voy a leerte a vos, que porque tuviste 10 minutos de inspiración, escribiste 500 palabras con la solución al derretimiento de los glaciares y encontraste quienes son los culpables de la contaminación, que greenpeace es ineficiente y es necesario crear una organización no gubernamental con facultades militares para la defensa de la naturaleza.
Definitivamente, el blog es una herramienta maravillosa.

2 comentarios:

  1. a vos que te gusta ganar plata facil: que gran negocio hubiese sido comprar acciones de tu autoestima anteayer! deben estar por las nubes!
    la elite ilustrada te va a leer siempre, porque ama tu humor acido.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. s estoy leyendo esto es solo para sacarme las ganas de tirarme del balcon por como me ropieron el orto en mate 3

    ResponderEliminar