martes, 30 de junio de 2009

¿Por qué las argentinas son las más lindas del mundo?

Después de haber leido esto: http://freakonomics.blogs.nytimes.com/2009/06/30/why-the-chinese-save/
me puse a pensar si la relación entre cantidad de mujeres y cantidad de hombres en una población puede influir en su aspecto físico. Podríamos decir que hay una relación entre los felinos que aparecen en Intrusos, Showmatch y los incentivos que tienen las chicas a mejorar su físico y "estar dispuestas a más".
Ampliaremos cuando termine con Mate.

sábado, 27 de junio de 2009

Gran DT era el de antes

Ahora con 25 horas por día de noticias, informes y especulaciones cualquiera que esté un poco desocupado y con cable puede saber de fútbol.

"Una tormenta de fachaa neneeee"

Volviendo un poco al tema anterior, el blog podría ser categorizado como un medio que, personitas ignotas como yo y tantas otras, utilizamos para decir todo lo que querramos al mundo. Es lo más cercano que tenemos a hablar en tercera persona. Cuando genios del futbol mundial, como Juan Roman Riquelme (a partir de ahora en más JRR10) o el Diego (a partir de ahora en más D10) hablan ante un periodista y hacen referencia a si mismos en tercera persona, están maximizando su ego y fama. Ustedes, nosotros, yo, la única forma de maximizar nuestro ego y fama es a través del blog. Está habilitado a hablar en tercera persona todo aquel con más de 100 goles en primera o una novia que haya sido tapa en Playboy. Entonces, lo más cercano a hablar en tercera persona de mi mismo, será este blog.
Ahora, volviendo un poco al titulo de la nota. No puedo escaparle a semejante experiencia, a pesar de sentir un poco de verguenza, tengo que publicarla.
Todo empezó el jueves por la noche. Me llamó mi amigo el oligarca y amante de las achuras. Tenía una amiga, la cual necesitaba urgentemente para mañana dos modelos masculinos para una entrega final en la UP de diseño. No dudé en aceptar. Al día siguiente nos encontramos con esta chica y fuimos hacia su universidad. En la entrada me di cuenta de algo que sospechaba desde el principio, yo había sido el desenlace de inumerables rechazos por parte de otros muchachos que, si duda estaban mejor calificados para el acontecimiento, ya que el nombre que figuraba en la entrada, y con el cual tuve que registrarme no era el mio.
Una vez adentro, accedí por primera vez en mi vida al verdadero mundo de la belleza, al universo de la indumentaria, el maquillaje y las modelos.
Acostumbrado yo a maximizar utilidades de individuos, localizar maximos, minimos y puntos degenerados, a distribuir hipergeometricamente variables aleatorias, investigar acerca de las consecuencias de un aumento en el gasto público en t+1........definitivamente la rutina nunca había tendido a chicas de mas de 1.70m, piernas flacas y largas (mas allá de las hermosas chicas que cursan conmigo todos los días en la facultad que aprovecho para mandarles un beso), diseños de ropa y pasarelas.
Gracias a dios que había que usar una máscara para el desfile. Que verguenza! No se como hacen las mujeres, yo estaba bastante cubierto de ropas, pero aquellas que se pasean mostrando las nalgas....la cantidad de ojos que uno siente y sabe que se posan sobre si. Sos literalmente violado por la mirada ajena. Como dijo la presidenta una vez: "Its too much Jorge" -en referencia al vicepresidente y su deber de convivir con dos mujeres llamadas Cristina, ella y su esposa. Aclarando, que era la época en la cuál eran muy amigos pero que despues se pelearon por esas cosas de la vida-
Volviendo a la experiencia en el modelaje, aquellos que me conocen saben que yo no estoy para quebrar cintura, el giro definitivamente no es lo mio. Por eso más alla de la aventura, del conocer un mundo de gente bella, me sigo quedando con mis individuos que quieren ser maximizados, con las funciones de Cobb-Douglas y las integrales triples.

Evo se pasó de coca

Somos argentinos. Por eso nos creemos un país por encima del resto de América Latina, una especie de Europeos de segunda que por alguna razón cayó del lado equivocado del Atlántico, vayase a saber porque eso ocurrió, y después decimos que Dios es argentino.....
Más alla de esta pequeña y pedorra baja de linea, quería mostrar que en Bolivia se pasaron un poco de mambo, quiero pensar que las series de televisión norteamericanas llegan al territorio boliviano con el mismo restraso que a nuestro país, pero hay veces que la evidencia es tal que uno duda...............

viernes, 26 de junio de 2009

Es mio y hago lo que quiero

Esto de tener blog..... todavía no me acostumbro. Podríamos decir que el blog es el mejor invento del hombre en materia de egoísmo. ¿Qué otra herramienta en la historia nos posibilitó hablar de todo lo que querramos a costos casi nulos? (solo hay que medir el tiempo que perdemos en escribir, porque la banda ancha ya la tenemos amortizada con el uso de msn y redtube)
Porque hay que ser sinceros,- o como diría un amigo mio, "vamos chicos, seamos buenos entre nosotros"- ¿A quién carajo le puede importar lo que yo escriba? A mi mamá, a mi abuela y a mi novia (y ella lo lee hasta ahí, solo para quedar bien). Después aquel que esté leyendo esto es porque simplemente está totalmente colgado en internet y necesita replantear su vida. Porque leer esto es peor que mirar a Rial, por lo menos ahí te muestran un par de minas con tetas y culos, famosos cogiendo y cuerneandose entre si. En este blog soy yo escribiendo como si fuese importante, y con suerte tengo el titulo secundario, y tampoco es que escribo algo ingenioso o nuevo. Vos, lector, si a vos te hablo, ¿no te das cuenta? ¿Qué hacés perdiendo el tiempo acá? ¿No podés hacer algo un poco más productivo? Por lo menos anda a leer a alguien groso, alguien con experiencia, con ingenio, con sabiduria. Ahora cualquier pibe aprovecha internet para sentirse importante, y escribir boludeces como si fuese el centro del mundo. ¿A mí qué carajo me importa lo que vos puedas pensar acerca de la política medioambiental? Para eso leo el diario y escucho a la gente que se dedica a eso. No voy a leerte a vos, que porque tuviste 10 minutos de inspiración, escribiste 500 palabras con la solución al derretimiento de los glaciares y encontraste quienes son los culpables de la contaminación, que greenpeace es ineficiente y es necesario crear una organización no gubernamental con facultades militares para la defensa de la naturaleza.
Definitivamente, el blog es una herramienta maravillosa.

jueves, 25 de junio de 2009

Un día histórico para el país



Que glorioso día por dios!! Ésto va para todos aquellos que no creían en la Argentina, para todos aquellos que cuando formabamos parte de la última reunión del G-20 no entendían que hacíamos ahí.
Hoy somos tapa del prestigioso New York Times! Creo que ni con todo lo que pasó en Diciembre del 2001 habíamos logrado semejante reconocimiento por parte de la prensa mundial. Ahora sí, pongamonos de acuerdo, arreglemos los quilombos con Aerolíneas Argentinas y a pesar de la crísis mundial, estemos listos para recibir al turista yanqui. Ya se que hace rato que están viniendo, pero yo les aseguro, y por experiencia propia, que aún quedan ciudadanos estadounidenses que creen que nuestro país es una provincia de España.
No a las retenciones de la carne argentina! Que puedan llegar a todos los rincones del planeta, que seamos conocidos en el mundo entero, de una vez por todas como la tierra de la mejor carne.
Todo sea por dar a conocer a las provincias unidas del sur.

Sin ganas de estudiar

Definitivamente, cuando se acercan los parciales, hay que sentarse a estudiar. El organismo que es rehacio a ello busca cualquier excusa con tal de hacer otra cosa.
Me da un poco de verguenza, pero hay que admitirlo. Es así como se concibió a este blog.
A darle algún uso ahora. Siempre quise un lugar propio, típico de un egocentrico y egoista (si es que estas dos palabras difieren de significado) para decir todo lo que tenga ganas.